martes, junio 05, 2007

Anotaciones en una servilleta.

Frío.
Dientes en los dientes.
Espera Inmensa.
Soledad.
El dulce se derrite,
más el frío condiciona
esta espera innecesaria,
solo.
Sírvase escapar
obligado por la mujer.
Otra traba para olvidar la frustración.

Frío en los dientes.
Frío Fagocitable.
Frío de lácteo.
Nada más un segundo
Nadie más que yo
y los miles de yo
que nos rodean
miran y comentan
mi desnudez,
a la que yo no temo.

La Reina de Belleza Endulzante,
sin perjuicio de nadie
faltó a la cita.
Le facilita su labor
cierta cuota de odio
y esa factura práctica
tan típica
y sintomática.

Como sea caminas pero no logras
soltar las amarras y te veo
frontal pero sin confrontar
la realidad y difícil
es que encuentres
esa ayuda
que ahí buscas.

Frío.
Dientes y fagocitación.
La eterna espera
tendrá que esperar.
Hoy,
cansado,
vuelvo a mi hogar,
como el perro arrepentido.

3 comentarios:

Rodolfo García dijo...

Hola Chamico:
Brrr
q gélido está
todo
ta bueno eso
de la
fagocitación
y la reina endulzante
jejeje
salds!

Matías Correa dijo...

Vuelve el perro arrepentido
con su mirada tan tierna
con el ocico partido
y el rabo entre las piernas...

Buena... me gustó como usaste la convinación de imágenes dulces y violentas. Ponle más ojo al ritmo.

Un abrazo.

Jugada dijo...

Frio pucha que hace frio dan ganas de acostarse y capiar el frio y dicen que el reino de DIOS es de los arrepentidos.