martes, septiembre 15, 2009

Más Que Claro

Lo pasamos bien y mal y bien
Pero a ratos los platos
Rotos los días rotos los horarios
Rotación universal en un híbrido bífido
Bicefalico y visceral.

Nadie me manda
Métetelo en la cabeza
A cambiar al pecado
En amor puro e inmaginaro.

Cae la noche suenan la alarma
Todos nos despertamos
Salimos corriendo kilómetros
Caleta portales fue poco
Para nuestra ansiedad de lujuria.
Pero ni ali baba robó tanto como yo.
Y Tus vísceras son testigos
Y mi falta de ganas la prueba.

Que se hace
Con los sentimientos de sobra?
Habrá un destino para tanta sangre coagulada?
El hombre es el único animal
Que tropieza dos veces con la misma piedra.
Estoy herido
Mas aún vivo.
Mis sentimientos son míos y no los comparto nunca más.

3 comentarios:

La zorra de abajo dijo...

¡Chamico! Tu si sabes de qué se habla, en tus ojos veo que ya probaste

uniresposable dijo...

Hace tiempo que no pruebo datura, pero sin duda es una experiencia para repetir en varias oportunidades durante la vida, es impresionante como las dimensiones se mezclan y nos enseñan la precariedad del reality en el que nos metieron. Solo se deben respetar ciertas proporciones que idealmente no nos hagan saltar a un abismo... sino volar una vez que se salta, dependiendo de la dosis habrá que ver que sucede primero...

Suerte en el viaje,
Mientras mas estemos en el la atmósfera se hace mas respirable.

Salute

sebas dijo...

para mi ya fue suficiente, tuve muchas enseñanzas y se me pegaron ciertas cosas que me costó más de 5 años sacarme de encima... Saludos y que viva la vida.