jueves, junio 28, 2007

adentro (sólo palabras)


Al pasar de los días el mundo daba otra y otra vuelta más y nos enseñaba que cada uno no tenía razón en nada. Ese tiempo y esas distracciones, quién metíamos, qué nos metíamos, qué había de mal en eso, sintióse indefenso y, alegó, superpoderoso, más mal de lo que tú pensaste. No hay arrepentimiento, no hay nada. No pasa nada más. Sólo como carta de despedida, cara de sanidad, sarta de santidad. Ahí ya no se necesitaban opiniones forzadas confrontacionales. Obligado a escuchar blasfemas, el hombre se paró directamente de su silla y puso las cosas en su lugar, aunque, ni tonto, después se arrepintió y se fue a dormir. Con esa premisa el ser innecesariamente discreto se apartó solo y aquél ni éste supieron más de sí. Así, como un calvario, los días pasaron uno a uno con rabia después de su presencia, magistral acto de cobardía inmune a cualquier estereotipo, y ambos fueron endosados ya hacia un mal momento, en un caso, ya, en el otro, directo a ese lugar.

Mientras, amordazados en sus esquinas de siempre, los otros continuaron en sus esquinas de siempre, más que mal ellos eran, y fueron, los primeros instrumentos del fin. Más que mal todos lo son.

6 comentarios:

Andarilho dijo...

Curioso demás q uno piensa q nadie leerá los desvarios engendrados mientras se come 2 zopaipillas de dudosa apariencia en medio de la calle con ese vacio q solo aumenta...

La frase significa gradually the sky clears up

Jugada dijo...

La locura es parte de nosotros a mi me encantaria estar loca un dìa para hacer lo que se me ocurra, a ti no?

frutillística dijo...

en fin, la mala influenza pasa, caballleroso.
Siempre nos podemos arrepentir. El hombre del "cuento" lo hizo.

cariños :*

cinestacion dijo...

¿piedra en el pezcuezo?
me gustó tu blog también.
te conozco?

Claullitriche dijo...

...hola... pasate a saludarme a mi blog, y al parecer me extrañaste en el boris krivoss??...y en el sindicato??? QUIÉN ERES???!! jejejeje... me tienes más que curiosa, date una pista...


...por mientras que buen contacto, está simpático por aquí... see you!...

Claullitriche dijo...

...ah! lo olvidaba: buen nombre, me encanta el chamico! planta rústica y sagrada a la vez!...
chau!