lunes, mayo 24, 2010

Espectrante

Este día la vida y los dolores,
este día la espalda y el morado
este día ayer y antes de anoche
es verdad, me siento demacrado
solo, triste y abandonado.

Aunque no tanto como usualmente
la edad ayuda a sanar rápido,
el alma más no el cuerpo,
sólido y cada vez más duro,
se quiebra, no se dobla ni aguanta.

Anoche soñé contigo
soñé o estuve contigo
otra vez, a través del aire.
¿Pensaste en mí a ciertas horas?
¿Me viniste a ver espectrante?
Extrañamente al final te transformabas en otras,
cosa que yo no quería,
sucedía porque era sueño
o realidad ficcionada
¿fricción? sí friccionamos
bastante y bien rico
estabas vestida de blanco
muy acorde a esas horas
pasadas las 5 de la mañana.

Estoy bien, me duele la espalda
la vida sigue
gracias por preguntar.

No hay comentarios.: