martes, septiembre 16, 2008

Tranquilo de la calle 16 sur.

Impro sobre Messenger en vivo.

Estaba yo en mi casa, es decir, en la casa de Gonzalo, cuando escuché un ruido en la reja de la calle. Tomé el destornillador y partí a ver quien era.

Era la señora del frente removiendo los escombros en busca de, o dejando unas, botellas. Pensé para mis adentros, cómo es pensar? Y le dije a la señora que ya. Al frente, también, pero en otra parte suenan unas campanas como de si alguien golpeara algo. Cabe duda de que algo sea así?

¿por qué ese nombre?

╠₪╣ dice:

"el movimiento perpetuo" podría ser un partido

MATius Band dice:

un buen partido....

MATius Band dice:

el movimiento del perpetuo socorro

╠₪╣ dice:

JAJAJAJ!

MATius Band dice:

???

MATius Band dice:

desapareciste?

╠₪╣ dice:

no

MATius Band dice:

aaaah

╠₪╣ dice:

eeeeHGgggg

MATius Band dice:

jajajaja

╠₪╣ dice:

Es como la batería de la casa de al frente

Quién, contesta.

Entonces le lanzo mi respuesta

la batería de la casa de enfrente!

Buena respuesta, me dice.

Se despiden

MATius Band dice:

me voy a la durma

╠₪╣ dice:

La batería de la casa de enfrente!

MATius Band dice:

me despido... a ver si hablamos, te llamé hoy pero no te encontré

MATius Band dice:

abrazos brother

╠₪╣ dice:

Buena estaba la bayer

╠₪╣ dice:

Bye!

Bye!

MATius Band dice:

la bayer?

MATius Band dice:

chau

╠₪╣ dice:

la bayer ba yer

╠₪╣ dice:

ba yer ba ayer!

MATius Band dice:

jajaja... ya oh, ahora si

MATius Band dice:

abrazos

╠₪╣ dice:

JAJAJA ! chao compadre

╠₪╣ dice:

MATHIUS!

Así es la vida, cada día es igual al otro pero a veces hay cosas que te marcan. Como dijo la otra vez un amigo: La vida es corta, aunque da muchas vueltas. Afuera se escuchan las botellas. Es verdad, La señora del frente, que no es la señora de la casa “de la batería y de la señora de alfrente” Está escarbando otra vez los escombros, pero ahora no voy a salir con un desatornillador a quitárselos como recién lo hice por la ventana que motivó a la señora del frente, desde ahora “Alfrente”, a entrarse como lo hizo. Estaba pensando en que es muy malo equivocarse al escribir ahora cuando es necesario y es hereditario entender el por qué de esta extraña perorata pero se entiende que es sin ánimo de ofender. Por eso es que si uno está esperando a que Alfrente, haga algún tipo de escándalo con las botellas algún tipo llamaría a la policía. Entra Gonzalo.

- Hola! Mi nombre es Gonjalo. y soy una perjona felij. jilabando con la narij estando resgfriados asistimos a esta perorata divina, por decir lo menos, en que estamos acá reunidoj ejperando algo de alguien. Y en vista de que la Jeniorina De Alfrente, Alias la pirañita de mi deseo nocturno fantasmal es decir quiero que me acoja, expreso mi simpatía por ti y por todo el personal de esta casa de pandora. He dicho. Y desde hoy no vivo un día más acá.

Aparece un ruido en el computador que me explota la memoria a corto plazo y quedo inmóvil.

-Maldición voy a tener que buscarlo denuevo.

Digo, como entendiendo poco.

-Ya, buenas noches-

dice sin entender.

----

QUIENES SOMOS

“Nuestro objetivo es brindarle a la comunidad una solución al alto costo de la recolección de desechos, ofreciendo una alternativa económica que protege el medio ambiente.”

Un ejemplo de lo que muchas personas podrían decir a una pregunta TAN importante.

ESTUDIOS Y REPORTES (recortes)

Banco Ambiental ofrece un extenso reporte que incluye un análisis detallado de la tasa de reciclaje, el número de participantes, y el nivel de eficiencia en la recolección a todos los niveles, por familia, calle, ruta, barrio y ciudad.

AH?


Sé que va a ser difícil mi rehabilitación. Difícil y larga, pero necesaria para extirpar ciertos cánceres que tengo incrustados hace años. Y creo que es hora de cambiar. De cambiar todo. Es hora de empezar a devolverle las gracias a la vida y las suertes al destino. Llegó la hora de construir y para eso tengo que dejar ciertas cosas atrás, porque tengo que construir.

Y no destruir, como lo he venido haciendo durante años, destruir todo y destruirme.

Estoy cargado de una maldad extraña, una queespero poder extirpar.

No hay comentarios.: